David Delfín – Primavera Verano 2015

El diseñador David Delfín ha querido homenajear a la desaparecida directora de cine Dunia Ayuso en su próxima colección de verano inspirándose en el guión de la pareja de la cinematógrafa, Félix Sabroso. “El tiempo de los monstruos”, así se titula el guión y así se llama la colección de Delfín.

Estampados divertidos como triángulos multicolor, jerséis a rayas, trajes con motivos geométricos y vestidos bicolor en blanco y negro bajo un continuo uso del lunar y el intrincado triángulo invertido visto en mucho de los looks. Vestidos camiseros marcando cintura, faldas con todo tipo de cortes, looks masculinos para el día y un estadillo de fantasía por la noche con vestidos efecto paillete y glitter en verde duende.

David Delfín viste al hombre con bermudas, camisetas y camisas con los mismos estampados que la línea femenina, con prendas superpuestas las unos con las otras y el uso de uno de los hits de la temporada, la bomber.

Los modelos, encabezados por Bimba Bosé y todos ellos con las orejas pintadas en azul, desfilaron bajo la atenta mirada de un público entregado al diseñador y un front row lleno de amigos y conocidos como Alaska, Bibiana Fernández, Topacio León – quien desfiló para Etxeberria – Paco León, Rosy de Palma, Javier Cámara, Nuria Roca y una estrenadísima a la pasarela madrileña Belén Esteban.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario